Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

¿Te llamamos?

Si lo deseas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.

Bienvenidos a CASAS Y MAS INMUEBLES. La inmobiliaria en Vila-real Villarreal en la que Usted encontrará un equipo dispuesto a compartir y hacerlo partícipe de nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario.

Si lo que Usted necesita es comprar un inmueble, bien sea vivienda, local o nave industrial, terreno o cualquier otro tipo, podemos ofrecerle una amplia oferta inmobiliaria de viviendas, locales, naves y terrenos de particulares  y le ayudaremos a buscar la financiación necesaria para su compra.
Le asesoramos en la tramitación para la contratación o cambio de titular de  los servicios que necesite para su inmueble, por ejemplo electricidad, agua etc,
Le informamos de cómo realizar la tramitación de impuestos o confección de modelos tributarios.

Si Usted por el contrario, lo que necesita es vender un inmueble, nosotros le ayudaremos a que lo consiga, asesorando con honestidad y transparencia de cual es el precio real en el que se puede vender hoy su inmueble. Incluso  le podemos facilitar un informe de mercado de su inmueble.